"No tengo personal calificado ni tiempo para reclutar pero necesito encuestar a mis clientes"
Respuesta: GroundWork
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¿Qué
es Satisfacción de
Clientes?
Concepto
inherente del ámbito
del marketing, es la
medida en que tus clientes están satisfechos con el producto o servicio
adquirido y esta relacionado directamente con
la comparación que realiza tu cliente entre expectativa y realidad.
Dicha
medición
es cuantificada generalmente a través de cuestionarios diseñados por la
gerencia o directivos de la empresa hacia sus clientes, y ejecutados de
forma aleatoria a una muestra o del total si es que el
tamaño de la cartera de clientes es reducido.
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¿Cuál
es el beneficio?
A
mayor satisfacción
de tus clientes mayor es la probabilidad de que vuelva a comprar, especialistas
indican que es más fácil venderle algo a un cliente habitual que hacerlo a un
nuevo cliente.
Por otro lado un cliente satisfecho comunica o transmite a sus
pares su experiencia positiva, generando promoción gratuita (NPS)
Así como
también es
una medida necesaria para el marketing de tu empresa también lo es para cumplir
con los requisitos de la norma ISO 9001 la cual indica en su punto número 8 que
como requisito para declarar un sistema de gestión de calidad se debe conocer
la opinión de sus clientes.
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¿Cómo
funciona GroundWork?
GroundWork realiza el diseño de encuestas, las ejecuta, recopila la información y confecciona informes estadísticos desarrollando inferencias y sugerencias para su proceso.
El
producto Satisfacción de Clientes de GroundWork , es un producto que incluye una evaluación de procesos, el proceso consta de
3 partes:
- Diseño
de la encuesta: Realizamos junto a nuestros clientes el cuestionario idóneo para
las directrices de la empresa, considerando las herramientas actuales,
competencia y proyecciones de crecimiento, de esta manera los resultados serán
decidores para tomar decisiones estratégicas.
- Levantamiento
de la información: realizamos
la recopilación
de los datos mediante Encuestas
Cara
a Cara, Encuestas Telefónicas, Encuestas vía e-mail u otro que el cliente necesite.
- Procesamiento
y análisis de los datos:
Con los datos depurados se procesan para generar información en
2 niveles básica propia de los datos entregados y avanzada que es la analítica
de los datos cruzados, con modelos estadísticos que revelan información
implícita en la data.
- Presentación de
los resultados: Finalmente realizamos una presentación ad-hoc a cada cliente,
incluso con los formatos establecidos por ellos, para explicar punto por punto
los datos entregados en el informe final.
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Hay otras formas en que te podemos ayudar revísalas todas a continuación
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