Investigación de Mercados

"Necesito realizar encuestas puerta a puerta pero las empresas cobran demasiado"

R: GroundWork

¿Qué es investigación de mercado?

La investigación de marcado es un proceso de estudio cualitativo y/o cuantitativo que le permite conocer las características de sus clientes, tales como; clasificación socioeconómica, género, preferencia de precios, gustos, horarios, ubicación, estimación del universo, educación y ocupación entre otros aspectos, con el propósito de mejorar la toma de decisiones relacionadas con la identificación y solución de problemas y oportunidades de mercadotecnia o marketing.

¿Cuál es el beneficio?

Al conocer bien su cliente puedes mejorar el enfoque de sus campañas de marketing, podrá ofrecer el producto que el mercado necesita a un precio pre-balanceado o ya testeado, con esto sus ventas pueden aumentar y mantener la satisfacción de sus clientes para que lo vuelvan a escoger o recomendar.

¿Cómo funciona GroundWork?

En GroundWork realizamos trabajos con un solo compromiso, la satisfacción de nuestros clientes es garantizada, creemos que lo simple es lo más relevante en el entendimiento de mucha información y esta premisa se traspasan a los resultados concretos que entregamos a nuestros clientes.

Investigación de Mercado en GroundWork es el estudio cuantitativo y cualitativo que se levanta en un trabajo de campo planificado mediante las siguientes herramientas:

    • Encuestas Cara a Cara

    • Focus Group

    • Encuestas Telefónicas

    • Encuestas vía e-mail

    • Benchmarking

    • Cliente Incógnito

El conjunto da como resultado conclusiones o insights que permiten ver concretamente hacia dónde apuntar las estrategias de marketing.

Hay otras formas en que te podemos ayudar revísalas todas a continuación